martes, 30 de marzo de 2010

3º y 4º Giorno: Pisa y Firenze

Image and video hosting by  TinyPicImage and video hosting by  TinyPicImage and video hosting by   TinyPic
Image and video hosting by  TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by  TinyPic
Sin duda la ciudad que mas me gustó junto con Roma y la isla de Capri fue Firenze (Florencia) esta cuna del Renacimiento alberga un montón de maravillas dignas de ver: desde el David de Miguel Angel hasta los Uffizzi (estuvimos esperando 2 horas hasta poder entrar!!) me quedé maravillada al ver todo; Miguel Angel era un genio sin duda alguna como conseguía de un trozo de mármol hacer tales cosas. Sin embargo Pisa me decepcionó un poco porque llegas y te encuentras con lo único que tiene que son 2 edificios que como no estaban en restauración.(Esto es una postal que me hizo gracia y me la compre xD)

Image and video hosting by TinyPic
Creative Commons License