sábado, 26 de junio de 2010

Image and video hosting by TinyPicPodéis pensar que es Jesucristo si queréis pero yo os digo que no 
Os voy a contar una historia
Yo nunca  he dibujado bien y hacer esto para mi es todo un logro
yo tengo la capacidad de crear imágenes en mi mente pero me resulta dificultoso trasmitirlas a papel
esta imagen describe perfectamente como me siento ( no me siento hombre, solo he hecho el dibujo con una figura masculina porque es mas fácil que una femenina en este caso)
No está crucificado esta suspendido por 4 cuerdas en el limbo viendo en los cuadros de detrás cada una de las caras de la gente que ve progresar mientras el está ahí estancado. (esto estaría en los cuadros de detrás)
La gente no solo está mirando también ayuda a que su autoestima baje hasta llegar a desaparecer. 
Tampoco tiene cara porque podría ser cualquiera en este caso soy yo
Si os digo la verdad no me siento bien, y no quiero que pase otra vez lo que hace dos veranos, veo que me espera un verano muy largo



Creative Commons License