Por la noche es sobretodo cuando me da la vena artística, pero hacia mucho que no escribía mis relatos cortos y el otro día a la 1:08am me dio por escribir algo así:
Eran dos seres, dos amantes, dos almas que el destino unió y ahora se dedica a separarles. Llevaban casados 20 años y para los tiempos que corrían se podía decir que el amor había triunfado en esta pareja. Entonces un día ella se encontraba mal, se levantó de la cama y se desplomó, él rápidamente fue a incorporarla y la llevó al hospital. Tras una serie de pruebas extrañísimas y un montón de paseos de médicos por su habitación descubrieron que para recuperase tenía que cambiar su dieta, cuando les dieron aquella noticia ambos suspiraron de alivio pero el médico que quedó mirando al suelo con una mirada entristecida y ella se dio cuenta de que faltaba algo por decir, algo mucho peor de lo que se esperaban; finalmente el médico lo soltó y se hizo un silencio sepulcral en la habitación. Él la miró primero con una expresión de miedo y después con una de pena seguida de una de dolor, ella no podía mirarle a la cara y se quedó mirando al suelo con lagrimas brotándole de sus hermosos ojos pardos. Y de repente el holter se puso a pitar sin control, el doctor tan rápido como pudo cogió su busca y empujó a su marido para que saliese por la puerta ya que desde que le habían dado la noticia no se había movido del sitio, aparecieron mas enfermeros para ayudar al médico mientras él estaba en la sala de espera con una mezcla de cansancio, vacío y dolor sobretodo dolor. Tras un largo rato los enfermeros y el médico salieron del pequeño cuarto; todos se fueron menos ellos dos no se había podido hacer nada por ella y los siguientes acontecimientos pasaron muy rápido el cayó de rodillas al suelo y con un grito desgarrador rompió a llorar desconsoladamente.
1 Shades!:
muchas gracias por lo de las sandalias!! pense en hazel para ir a ver pero no sabia si iban a tener. ya que me lo dices me pasare! xoxo
Publicar un comentario