viernes, 23 de abril de 2010

Holaquetal? yo regular me siento un pelin depre debe ser que tengo esos dias del mes que asco!
No sabia que titulo poner asi que no he puesto titulo xDD
Por una parte seria "Have you had .... any dreams about him?" porque hace unos dias no podia dormir y me quede levantada muy pronto y cuando por fin lo conseguí me quedo completamente dormida y sueño que le robo el ferrarri rojo descapotable al vecino suponiendo que lo tenga bueno una chorrada como una casa.
Después que es mas por esto por lo que estoy depre seria el titulo "Don't let me fade" porque no se si alguno de vosotros a sentido algo así, me sucede de la siguiente manera; yo estoy hablando con una amiga y de pronto viene otra de esta que es mi compañera pero entre ellas dos se llevan entonces empiezan a hablar y claro yo no puedo seguir la conversación porque no he compartido nada de eso con ninguna de ellas entonces lo que hago es desaparecer lentamente pero no se por una parte estuve hablando con mi padre y me dijo que a el también le paso lo mismo supongo que tenemos un gen fantasmal que nos hace aparecernos y desaparecernos según nos convenga siempre hay que verlo por el lado positivo no??
Sinceramente siempre me siento como la pringada que siempre está ahí para evitar que la gente se caiga y cuando necesito que me sujeten a mi nadie esta ahí para recogerme me pone de los nervios que la gente sea así.
Por cierto hace unos días escuche un refrán "En el país de los ciegos el tuerto es el rey" se lo que significa pero como sabes si eres o no ese rey? es una respuesta un poco difícil de responder dado que el tuerto siempre se puede quedar ciego en algún momento y entonces quien pasa a quedarse con el trono?? ...
Estoy llena de dudas creo que necesito un fin de semana de meditación para encontrar todas las respuestas que necesito va a ser un trabajo bastante duro.


1 Shades!:

M arta dijo...

Andaaa tonta, que fantasmal ni que leches!
No te quedes chalada como los misticos con la meditacion eh!
y cuida esos moratones!

Creative Commons License