Lo primero que tengo que decir es que las fotos están desde el ultimo día al 1º (es decir 7º-6º)
Nos hizo un tiempo realmente bueno con mucho sol. Y esos días estuvieron concentrados de monumentos y obras de arte, fuimos al Vaticano; no pudimos ver al Papa pero de todas maneras fue una experiencia bastante religiosa la verdad todo lleno de Santos y de Papas, me gusto mucho y descubrí cosas, afiancé otras y comprobé unas cuantas. Por la tarde fuimos al coliseo pero estaba cerrado y nos tocó ir el último día tambien fuimos a San Pietro in Vincoli vimos el Moisés, si lo tuviese que describir con palabras me quedaría corta porque es tan majestuoso, parece que se va a levantar, pero lo que mas respeto da es su expresión como iracunda.
Al día siguiente nos tuvimos que levantar a las 3:00a.m para ir a Nápoles y Capri; en Nápoles vimos Pompeya una cosa curiosa de este lugar es que los perros te siguen a todos los lados xD, y descubrí cosas realmente curiosas también allí por ejemplo:
- El 40% de la población eran esclavos.
- Comían recostados.
- Bebían sentados en las fuentes.
- Se pasaban una pluma por la garganta para vomitar y luego volver a comer, y desayunaban los restos de la cena.
- En aquella época también existían los sitios de comida rápida.
- Los pasos peatonales estaban a la altura de las aceras no a ras de suelo.
Cogimos un barco que nos llevó hasta la hermosa isla de Capri a la cual me voy a ir a vivir cuando sea rica!! xD Es preciosa con sus farallones, sus casitas blancas, sus tiendas... Un sitio para vivir sin duda. (El escenario de fondo son los farallones de Capri)
(
(
Y llegó la gran final el día que tenia que llegar: La vuelta a Casa
pero no sin antes pasar por el Coliseo(las primeras fotos)y las Catacumbas que personalmente no me gustaron y es un tiempo y dinero que os podéis ahorrar.
1 Shades!:
Lovely pictures. Looks like a great day
*Nathalie
Publicar un comentario